El ABC de P-EBT

El ABC de P-EBT

¡Hola, padres! ¡Prepárese para una nueva ayuda alimentaria para sus hijos!

Hunger Free New Jersey, y sus muchos socios, acaban de lanzar una campaña para informar a los padres sobre la nueva asistencia alimentaria que se brindará en los próximos meses.

EBT pandémico - P-EBT para abreviar - proporciona fondos para ayudar a las familias con niños en edad escolar a comprar comestibles cuando los estudiantes están aprendiendo de forma remota debido a COVID. Estos fondos estarán disponibles hasta septiembre de 2021 para algunos estudiantes que aprenden desde casa.

¡Los padres deben prepararse ahora!

Solo los estudiantes aprobados para recibir comidas escolares gratuitas / de bajo costo a través del Programa Nacional de Almuerzos Escolares pueden calificar para P-EBT.

Para asegurarse de que los niños reciban esta importante ayuda, los padres y otros cuidadores deben:

  • Llene una solicitud de comidas escolares, si aún no lo ha hecho. Las familias que han perdido un trabajo o tienen menos ingresos también deben solicitar nuevamente en caso de que ahora sean elegibles.
  • Si su hijo ya está aprobado para recibir comidas escolares gratuitas o de bajo costo, consulte con su distrito escolar para asegurarse de que la dirección y la fecha de nacimiento del niño sean correctas. Algunos padres se perdieron la primera ronda debido a direcciones incorrectas u otra información incorrecta. Esto le ayudará a obtener sus beneficios sin ningún problema.

No es necesaria ninguna otra aplicación o acción. Además, es importante tener en cuenta que aceptar esta ayuda NO perjudicará el estado migratorio de una familia. Las familias también pueden calificar incluso si reciben comidas gratuitas de su distrito escolar durante la pandemia.

Funciona como una tarjeta de débito.

La tarjeta P-EBT funciona como una tarjeta de débito para comprar alimentos en cualquier lugar donde se acepten los beneficios SNAP (también conocidos como cupones de alimentos).

Esta asistencia puede ayudar a llenar el vacío alimentario durante la pandemia. Esta es una ayuda muy necesaria para las familias que están luchando debido a la actual emergencia de salud de COVID. Para obtener más información, visite njsnap.gov.

This site provides information using PDF, visit this link to download the Adobe Acrobat Reader DC software.